Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

   Programas que puedes usar sin instalar nada

4 Super - Utilidades ONLINE
Creación de PDF, envió de archivos muy grandes, elaboración de gif animados, conversión de formatos de videos, y más. Conoce nuestros 4 Mini Tutoriales

1.-Crea tus animaciones en la web con Gickr
Gickr es una aplicación online que, subiendo nuestras imágenes desde nuestra computadora o importándolas desde flickr, nos genera, de manera automática, una animación gif con el tamaño y velocidad que le indiquemos.

Tambien podremos hacerlo con cualquier vídeo que haya en la web de Youtube.Para ello tendremos varias opciones, por un lado elegir el tamaño. El más grande incorpora un pequeño logo de Gickr, el resto no pero por contra serán más pequeños, a elegir entre 200 pixeles, 100, 100 o 50. Después deberemos elegir el framerate, cuanto mayor sea más fluido se verá y podremos elegir entre 45 frames por segundo, 25, 15 y cinco.
Así de sencillo. Una vez nos cree la animación, veremos el resultado y nos facilita la url del gif creado como el código html necesario para incluir dicha animación donde deseemos. http://www.gickr.com/

2.-Mi tarjeta personal, sencillo editor online de tarjetas



La incorporación de diferentes soluciones web nos permiten ahorrarnos la instalación de aplicaciones en nuestra computadora, con lo que en un momento dado, si deseamos realizar una acción y nuestros requisitos no son muy exigentes, recurriremos a ellos.
Es precisamente lo que nos ocurrirá ante Mitarjetapersonal, un sencillo editor online de tarjetas de visita. De esta manera nos ahorraremos instalar aplicaciones de diseño o aplicaciones específicas para crear tarjetas de visitas. Basta con acceder a su web, elegir una plantilla de las disponibles entre las cuatro categorías disponibles, elegir si además la queremos con bordes o sin ellas, además de elegir el formato entre el americano o el internacional, lo que nos permitirá imprimir un número de la misma en un mismo papel.
Ya sólo queda por rellenar los diferentes campos del formulario que nos ofrecen y modificar los colores, tanto los dos colores de los elementos como el de fondo.

Una vez listo, ya podemos crear el archivo PDF permitiéndonos indicar si deseamos tener una sola tarjeta por página, la cual incluirá las marcas de corte, o bien si queremos imprimir un número de tarjetas por páginas, ya vaya destinado al papel precortado para las tarjetas o bien si queremos nosotros recortarlas, por lo que en esta ocasión volverá a llevar marcas de corte. http://www.mitarjetapersonal.com

3.-Catchvideo, conversor online de vídeos de YouTube



Catchvideo es un conversor on line de videos de Yotube , esta utilidad no requiere mucha explicación solo basta con agregar la dirección del video en el campo URL y seleccionar el formato de video que queremos utilizar.

Solo es apretar el botón de Convert and download (convertir y descargar) después podremos utilizar el video como mas nos convenga http://catchvideo.net

4.-PDF Converter, sencillo conversor de archivos online a PDF



Si en alguna ocasión necesitamos convertir algún archivo que tengamos en un archivo PDF, PDF Converter es una solución basado en la web que nos permite convertir archivos de MS Office, imágenes, sitios web y archivos de formatos gráficos vectoriales en PDF, en total unos 67 formatos soportados.

Simplemente tenemos que subir nuestro archivo almacenado localmente o a través de una url, permitiéndonos acceder a las opciones disponibles, e indicando la dirección de correo electrónico si queremos que el archivo resultante, un archivo .zip, se nos mande de forma adjunto a un mensaje de correo electrónico.

Hasta ahora parece la herramienta perfecta, con un diseño amigable y que invita a su uso. También existe la opción de pago que nos permite ampliar un poco las características

De todas formas, para pequeños archivos no está mal. Además, disponemos de otra opción, que es aquella que nos permite pasar de PDF a Word o Excel casi de la misma manera.

Como bonus extra, conocemos a htm2pdf, otro servicio basado en la web, y con un diseño mucho más espartano, que nos permite convertir una url o el código html de una web en un archivo PDF, con el añadido de que además podemos instalarnos su bookmarklet en nuestra barra de vínculos de nuestro navegador. http://www.freepdfconvert.com/

 
version para imprimir  

Pavlova

logotipo
Pavlova
Academia de Ballet y Jazz
Isauro Venzor # 1208
entre Reforma y Libertad
Tel 8-17-77-34
Cel 102-98-56
mas informacion