Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

 
http://www.funeraleshernandez.com/
Analco
Francisco Sarabia 822
Barrio de Analco
Tel (618) 811.42.61 - (618) 812.19.78

Centro
Constitución 110 sur
Centro Histórico
Tel (618) 811.42.56 - (618) 811.42.58

Historia de la Empresa
En 1918 el Sr. Don Francisco Hernández Cano, funda en la Ciudad de Chihuahua, Chih., la primera funeraria de lo que hoy es el Corporativo Hernández.
Al abrir sus puertas la primera Agencia de Servicios Funerarios en la Ciudad de Durango hace más de 50 años, hemos sido una empresa en constante evolución, buscando la innovación tanto en el servicio, como en sus instalaciones de vanguardia, bellamente decoradas.

Somos pioneros en la utilización del descendedor automático, carpas y pasto artificial en los servicios prestados en nuestro panteón privado llamado Panteón Jardín de Durango, de igual manera hemos sido la primer empresa en fundar un espacio diseñado especialmente para la guarda y custodia de cenizas a perpetuidad, en nuestro Mausoleo Memorial, el cual cuenta con crematorio privado.

Siempre pendientes de las necesidades de nuestro entorno y de las familias de nuestra ciudad, creamos un sistema para la venta de servicios funerarios a futuro, lo que se le conoce como Hernández Plan Previsor, siendo de nueva cuenta la primer empresa de ramo funerario en ofrecer este servicio.

Actualmente el Corporativo Hernández tiene presencia a nivel nacional siendo operada por la cuarta generación de la Familia Hernández, con lo que reafirmamos que siempre vamos a la vanguardia, todo esto en beneficio de las familias que nos prefieren generación tras generación.

Nuestra Visión
Ser una Empresa Líder a nivel nacional en servicio funerario

Nuestra Misión
Atender con respeto y profesionalismo
a las Familias de nuestra comunidad,
proporcionando Servicios Funerarios de Calidad a precios accesibles, contando para ello con una infraestructura moderna, haciendo de nuestro trabajo un
COMPROMISO DE SERVICIO

Nuestros Valores

• Ética.
• Nuestro Personal.
• Respeto.
• Profesionalismo.
• Actitud de Servicio.
• Compromiso.
• Comprensión a los Clientes.
• Imagen en la Comunidad.
• Calidad







Sucursal Analco

Sucursal Centro

Mausoleo Memorial

Panteón Jardin