Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

 
http://www.ciml.ca
CIML
Instituto Canadiense de Idiomas Modernos

Gomez Palacio 109-A Ote
Tel: 825-0532

Alemán, Francés, Inglés, Español e Italiano

Quienes Somos:
El Instituto Canadiense de Idiomas Modernos (CIML), por sus siglas en inglés, es un centro de idiomas incorporado a la SEP que ofrece una amplia variedad de cursos a niños, adolescentes y adultos. En el CIML trabajamos duro para asegurarnos de que los estudiantes de todos los niveles desarrollen su confianza y mejoren sus habilidades en las cuatro áreas de escucha, habla, lectura y escritura.
Nuestros cursos están diseñados para hacer del estudiante el centro de su educación y del alcance de sus metas, son impartidos por profesores certificados de Canadá, Estados Unidos, Europa y México.

Programas:
Todos los programas que ofrecemos en CIML están orientados a la conversación y siguen un estilo de enseñanza que combina efectivamente diversos métodos reconocidos de enseñanza de idiomas. Además, nuestros estudiantes se benefician de un programa probado y aprobado que sigue los parámetros que establece el Marco Europeo de Referencia.

Jóvenes y Adultos:
*Inglés
-General
-De Negocios
-Turismo
*Alemán
*Español
*Francés
*Italiano


Niños(3 a 14 Años):
*Programa de Inglés
*Club de Tareas

Clubes y Laboratorios:
Además de los programas de idiomas de tiempo conpleto, CIML ofrece variedad de laboratorios y clubes suplementarios, que son ofrecidos cada viernes por la tarde.
Laboratrorios:
*Laboratorio de pronunciación y fonética
*Laboratorio de comprensión oral
*Laboratorio de historia y cultura norteamericana y mundial
*Laboratorio de preparación del exámen TOELF
Clubes:
*Club de Conversación
*Club de Lectura

Servicios:
Certificaciones:
CIML esta en proceso de convertirse en un miembro de ETS Preferred Network y un centro oficial de la aplicación de examenes ETS, ofreciendo los exámenes TOELF y TOEIC en linea a estudiantes que deseen estudiar en el extranjero o que busquen oportunidades de empleo en el mercado internacional.
Traducciones:
CIML ofrece una gran variedad de servicios de traducción a organizaciones públicas y privadas, asi como público en general.
Horarios:
Lunes a Viernes de 9 a 1 y 4 a 10
Sábados de 9 a 2 y de 4 a 8