Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

 
http://www.harmonhall.com
En Harmon Hall estamos comprometidos a ofrecerte La mejor manera de aprender inglés, por ello hemos desarrollado un nuevo programa académico enfocado a quienes desean lograr un dominio del idioma inglés que les permita comunicarse de una forma real y práctica así como también para quienes desean competir y avanzar en el mercado laboral.

Somos sitio oficial para la aplicación del examen TOEFL ITP y ahora también del examen TOEIC, el examen más utilizado a nivel mundial.
Además, con nuestro programa de niños, ellos se divertirán mientras desarrollan las habilidades de hablar, leer, escribir y entender el inglés a través de actividades diversas además de juegos, manualidades y canciones.

Nuestro programa de Kids incorpora metodologías vanguardistas en la enseñanza de inglés para niños y cuenta con un plan de estudios alineado a los exámenes de Cambridge ESOL Young Learners English Tests.
SEP Estudios con reconocimiento de validez oficial SEP No.07FT152, de fecha 07/06/2007, para niveles básico, intermedio, avanzado y perfeccionamiento.