Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

 
http://www.mmd.com.mx/
QUIENES SOMOS:
En Marzo de 1952, fundamos una modesta empresa que denominamos DISTRIBUIDORA DE MATERIALES, que se ubicó en Zaragoza #138 Norte, actualmente ocupada como parte de la Casa de Gobierno, después de ocho años de dedicación y esfuerzo la razón social cambió a MADERERIA SAN JOSE y el 9 de enero de 1969, de nuevo cambia su nombre a MADERERIA Y MATERIALES DE DURANGO, S.A DE C.V., hasta nuestros días y desde 1976 su ubicación es la actual

En 50 años ha habido gratos momentos, de logros y satisfacciones y de alegría, uno de éstos, es el presenciaremos este 7 de Noviembre del año 2002, al anunciar a la comunidad la apertura de PLACACENTRO MASISA MEDERERIA Y MATERIALES DE DURANGO. Este nuevo local PLACA CENTRO MASISA, se convierte en el número 11 en el país y se integra a la Red de Placacentros existentes en CHILE, ARGENTINA, PERU Y MEXICO, que marcan el mayor avance en los últimos años en la comercialización de tablero de madera, para la fabricación de muebles y apoyo de la construcción..

PRODUCTOS:
Madera Sólida
Dentro del almacén de madera sólida contamos con madera de pino y maderas tropicales. Esta madera es totalmente estufada y es utilizada generalmente en la fabricación de muebles. También tenemos madera verde para construcción y polines para el mismo uso.
Triplay
Usted encontrará triplay de pino, caobilla, okume y otros materiales en diferentes espesores. También encontrará chapa de madera de pino, okume y tripay para cimbra en 15 mm.

Melamina
Masisa Melamina es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambas caras con folio decorativo impregnado con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial. Por la alta calidad del producto, Masisa Melamina no permite el desarrollo de microorganismos, por lo que queda calsificado como material ideal para ambientes altamente sanitizados, permitiendo resistir en forma eficiente el calor y uso de líquidos agresivos utilizados comúnmente para limpiar.

Aglomerado
Placa Masisa es un tablero de partículas de madera unidas entres si mediante un adhesivo de urea formaldehído, agrupando las ventajas más importantes de los tableros aglomerados, que son: grandes dimensiones, variados espesores, superficies lisas y homogéneas, y cualidades normalizadas según normas DIN para tableros de partículas.
Aplicaciones: Revestimientos, muros interiores y pisos. Partes y piezas de muebles entre otros.

Enchapado
Masisa Enchapada es un tablero de partículas (Placa Masisa), enchapado por ambas caras con chapas de madera natural seleccionadas.
Masisa Enchapada presenta las ventajas propias de los productos industriales, grandes dimensiones, variedad de especies, superficies finamente pulidas y libres de imperfecciones, fácil de teñir o barnizar.
Aplicaciones: Muebles de hogar y oficina, baño y cocina, instalaciones comerciales, revestimientos decorativos, etc.

MDF
Masisa MDF es un tablero de fibras de densidad media. Está diseñado de acuerdo a los requerimientos de la industria del mueble, tanto para la pequeña como para la de gran escala. Está compuesto por capas exteriores de densidad superior a 900 Kg./m3 y una capa interior de menor densidad y máxima uniformidad, con lo que se logra una excelente pintabilidad y excelentes resultados al rautear. Esto asegura una óptima calidad de las terminaciones, con un importante ahorro de pintura y un menor desgaste de herramientas.
Aplicaciones: Muebles de hogar y oficina, baño y cocina. Instalaciones comerciales, piezas curvas laminadas etc.

OSB
OSB es un tablero de astillas de madera, orientadas en forma de capas cruzadas para aumentar su fortaleza y rigidez. Esto, sumado a las resinas fenólicas utilizadas, le confiere grandes propiedades físico mecánicas y de hidroresistencia, abriendo una amplia gama de aplicaciones en la fabricación de embalajes y tarimas, componentes estructurales de mobiliario como también en la industria de la construcción. En esta área sus principales aplicaciones son: cubiertas de pisos y muros estructurales, etc.

Cubiertas para Cocina
Cubiertas para cocina en 4', 6', 8', 10' y 12' de largo con una gran variedad de colores.

Puertas
Contamos con puertas de rejilla, tambor en caobilla y pino, puertas residenciales con y sin vitral varios modelos de pino, caoba y banack..

Otros Productos:
También contamos con. lambrin, molduras y duela, herramienta neumática, cerraduras,
abrasivos, accesorios para closet y cocinas, acabados para madera.

SERVICIOS
Centro de Diseño
Contamos con un programa para diseñar cocinas integrales. Estos diseños los adecuamos a las medidas que el cliente requiera tomando en cuenta puertas, ventanas y otros obstáculos que existan en su cocina. El centro de diseño permite que el cliente aprecie la imagen en su proceso y así hacer los cambios que el crea conveniente. El cliente puede escoger el color de la habitación, piso y techo para tener una idea más real del acabado de su cocina. Una de las ventajas de este programa es que esta ínter lazado con otro programa el cual nos dice el numero de tableros que se van a necesitar, como los planos de corte, evitando así un desperdicio innecesario, es decir el cliente recibe el material cortado listo para ensamblarlo.

Centro de Diseño / Optimización del corte
El servicio de optimización del corte ayuda a optimizar al máximo el tablero. El programa funciona tanto en tablero liso como el de veta, esto quiere decir que toma en cuenta la veta de la hoja para formar el plano de cortes. El optimizador, te permite alimentarlo con medidas en forma manual y nos dice el número de hojas necesarias y el plano de corte, aprovechando al máximo el tablero.
Dimensionado de Tableros
Para comodidad de nuestros clientes contamos con el servicio de dimensionado de tableros, esto es, todo el tablero que el cliente adquiera y lo necesite dimensionado, nosotros se lo entregamos a la medida que previamente el cliente proporcione. Le dimensionamos desde un retazo hasta un paquete de tableros...

Otros Servicios: Contamos con servicio a domicilio, cotizaciones vía TEL/fax/Internet, cepillado y dimensionado de la madera., igualación de tintas, perforación para bisagras en puertas de cocina integral








Dimensionado de Tableros

Cepillado y Dimensionado de Madera

Servicio a Domicilio

Cotizaciones telefono / fax / internet