Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

 
http://www.laboratoriodentalflores.com
Laboratorio Dental Flores
P.T.P.D. Jorge Flores Semental.
Enrique Carrola Antuna Nº 413 Int 3
Zona Centro
Tel: (618) 1857696
Cel (618) 151-8862

Ofrecemos nuestros servicios en
Elaboración de prótesis dentales:


*Porcelanas (metal, porcelana y libre de metal) Noritake IPS de sing.
*Removibles (elaborados con metal remanium gm 800 +)
*Polividrios (artglass. Singum)
*Flexible (partial flex convencionales o combinados esqueleto metálico)
*Prostodoncia (elaboradas con melrodent de kulzer)
*Ortodoncia (howley con tornillo y sin tornillos)
*Prótesis fija (vener incrustaciones puentes en ceramico npg +2, oro)
*Guardas oclusales (acetato o acrílico)

Polividrio artglass
Es un sistema de polímero de vidrio que combina la estética y durabilidad de los materiales cerámicos con la manipulación de los composites. Material de nueva categoría para la elaboración de restauraciones, sistema que no se considera ceramico ni de composite. El polividrio artglass esta compuesto a base de vidrio 100%, de cual, el 25% es vidrio orgánico y el 75% es vidrio inorgánico compuesto por materiales absolutamente estable desde el punto de vista cromático y no adhesivo para la placa dentóbacteriana.
Dureza
Artglass presenta una dureza ligeramente superior a la de los diente naturales, los dientes naturales presentan dureza de 350 mpq. Y artglass 380 mpq.

Características del sistema de restauración artglass

Produce mínimo desgaste sobre dientes antagonistas.
Menor consto para pacientes
No se compromete la salud gingival
Restauraciones con buen ajuste marginal
Contactos ínter proximales que permanecen cerrados a lo largo del tiempo.

Indicaciones y limitaciones
Tanto en prótesis dental fijo, sobre metal y libre de metal, como en removible, inlays y onlays, facetas de revestimiento, coronas telescópicas y cónicas, así como trabajos de conectores e implantes. El control del desgaste sobre la dentición opuesta y la realización de prótesis a pacientes que presentan alergias al metal principalmente níquel.

Limitaciones
No se puede utilizar prótesis en segmentos posteriores de más de tres unidades reforzadas con fibra, ni apoyadas sobre incrustaciones en los dientes pilares o cerámica como antagonista.

Singum
Es un composte nanohibrido que cumple, gracias a un proceso de investigación meticuloso, con las máximas exigencias de la odontología. Combina lo mejor de las tecnologías de cerámicas y compostes fácilmente se puede lograr una estética, que hasta ahora solamente se pudo alcanzar con la cerámica, y todo eso mediante la polimerización del material en cuestión de segundos.

Partial flex

Partial flex es un material ideal para la elaboración de prótesis dentales, ya que dadas sus características y propiedades químicas y físicas nos conlleva a obtener un removible flexible, ligero de peso, y altamente translucido, con grosor mínimo de 1 mm lo que nos permite brindarle al paciente estética y confort a la medida de su boca.

Partial flex de la pauta para ofrecer al dentista y su paciente la oportunidad de lograr mayor estética. La diferencia se otros no absorbe agua y por lo tanto no se afloja en la boca del paciente, además de no perder color.

Cuando usar partial flex
Si usted ha perdido uno o mas dientes de algún lado de su boca, este espacio es mayor de 7 mm y sus dientes situados a los lados estan sanos, o de ambos lados.