Bienvenidos a "Durango Net"
Visita un cliente de Durangonet
Guia Comercial
En Durangonet



buscar

 

 
http://www.gasimperial.com.mx
Historia:
El año de 1946 marco el inicio de Gas Imperial, empresa que gracias a la visión de su fundador constituyo un esquema innovador en cuanto a la comercialización de Gas Licuado de Petróleo en nuestro país.

Por mas de 50 años Gas Imperial se ha mantenido como una de las más importantes empresas a nivel nacional en cuanto a almacenamiento y distribución de Gas LP, teniendo el privilegio de servir a las familias mexicanas a través de sus oficinas de servicio distribuidas en diversas entidades del territorio mexicano.

Gas Imperial a través de un modelo de plantas de almacenamiento y distribución, utiliza tecnología de vanguardia para proporcionar a nuestros clientes seguridad y confianza en cuanto al producto entregado y el servicio brindado, esto permite posicionar a Gas Imperial como una empresa de alto nivel, siempre utilizando la honestidad como estandarte de nuestra filosofía organizacional.

Misión
Contribuir a través de la distribución y comercialización de Gas LP al desarrollo y fortalecimiento de nuestro país aplicando nuestra sólida estructura organizacional basada en el profesionalismo, compromiso y dedicación de nuestros colaboradores, forjando día con día una mejor calidad de vida para la sociedad mexicana.

Gas Imperial mantiene su liderazgo en el sector comercial de Gas LP gracias a tres grandes recursos:

El Humano:
Mediante la asesoria y desempeño de personal calificado en distintas ramas ingenieriles, administrativas y comerciales.

La Infraestructura:
A través de tecnología de punta en la operación de nuestras plantas almacenadoras, el adecuado uso de las unidades repartidores de producto, así como un esquema sólido administrativo capaz de atender las necesidades de nuestros clientes.

El Económico:
Fundamentado en una empresa sólida capaz de afrontar los compromisos que se derivan de un crecimiento sano y retador.

Personal
Todo esfuerzo seria infructuoso sin la colaboración de nuestro personal, el cual gracias a su tenaz dinamismo aporta un valor de suma importancia hacia la correcta operación y administración de nuestra organización.
De esta manera la interacción con nuestros clientes se da de una manera clara y efectiva, teniendo como único fin el crear una sana relación comercial.

Equipos
Nuestras plantas cuentan con equipos totalmente digitalizados, lo cual brinda seguridad y confianza a nuestros clientes al momento de solicitar alguno de nuestros productos o servicios, nuestras plantas tienen una capacidad total de almacenamiento suficiente para asegurar en cualquier lugar donde tengamos presencia la entrega de nuestro producto a tiempo.
En cuanto al equipo de distribución se cuenta con modernas unidades equipadas con tecnología de vanguardia, la cual permite ofrecer un servicio SEGURO para nuestros clientes.

Servicios
*Centro telefónico equipado con tecnología de punta con el fin de atender a nuestros clientes con eficiencia y rapidez.
*Personal calificado para revisión y mantenimiento de instalaciones de gas domestico, industriales, comerciales y de carburación.
*Programas de capacitación para nuestros personal y clientes, referente a uso y manejo de Gas LP
*Nuestras plantas operan y atienden al publico los 365 días al año.